Clínica Veterina El Descanso

La veterinaria de Maipú

Desde hace 8 años nuestra clínica veterinaria ha prestado sus servicios y se ha comprometido a brindar la más alta calidad en emergencia veterinaria y medicina de cuidados críticos.

Ofrecemos nuestros servicios en todo momento con instalaciones equipadas y dotadas para proporcionar un ambiente propicio para la rápida recuperación de nuestros pacientes. Así, cada día nos esforzamos por satisfacer las necesidades de nuestros pacientes, como también las expectativas de nuestros clientes, brindando la más alta calidad de servicio.

Veterinario en Maipú

Veterinaria El Descanso se encuentra ubicada en Av. El Descanso 1207, en la Comuna de Maipú (Santiago). Su propietario es el Dr. Gabriel Durán, profesional con más de 15 años de experiencia y egresado de la Universidad Católica de Temuco, quien es miembro del Colegio Médico Veterinario y socio de MEVEPA (Médicos Veterinarios Especialistas en Pequeños Animales). El Dr. Durán está en constante perfeccionamiento realizando cursos tanto en Chile como en el extranjero, para poder brindar siempre una atención médica de calidad para las mascotas, con un trato cordial y ameno hacia sus clientes.

Horario de atención: De lunes a sábado desde las 10:00 hasta las 21:00 hrs. Para atenciones especiales (domingos, festivos, emergencias) llamar al celular 99 15 42 19.

¿Te gustó esta página? Recomiéndala...

Acceso Webmail

© 2012 - 2019  Dr. Gabriel Durán Olivares - Todos los derechos reservados.
Av. El Descanso 1207, Maipú - Santiago
Teléfono (+56 2) 27 44 54 98 - Celular: (+56 9) 99 15 42 19 - e-mail lc.osnacasedleairaniretev@otcatnoc